VIDEO| La sagrada imagen de la Divina Pastora visita El Impulso luego de 10 Años #19Mar

-

- Publicidad -

El equipo de El Impulso está listo para recibir a la sagrada imagen de la Divina Pastora tras una espera de 10 años. El Padre Rubén Darío Hernández compartió un mensaje de fe y esperanza con los fieles, a propósito de este emotivo momento.

En tan solo minutos, la Virgen llegará al edificio El Impulso para llenar de bendiciones a los trabajadores y quienes laboran en este espacio.

- Publicidad -

Un Encuentro Trascendental


La Virgen Divina Pastora es un símbolo arraigado en la fe de los venezolanos. Su visita a la sede del Impulso marca una etapa crucial en su recorrido, antes de regresar a Santa Rosa.

“María Divina Pastora es siempre un signo de comunión. Con ella caminamos y celebramos nuestra fe. En esta última semana, previa a la Semana Santa, nos congrega y nos invita a valorar nuestra relación con Dios”, indicó.


El Padre Rubén también enfatiza: “La fe es un signo maravilloso de entrega y piedad. El Pueblo de Dios anhela sentir su presencia y hacer de Jesucristo nuestro Señor el protagonista de nuestras vidas”.

- Publicidad -

Invitación a los Fieles


El Impulso de Fe se ha convertido en un espacio sagrado para muchos. Domingo a domingo el Padre Rubén, lleva la palabra de Dios a los usuarios de El Impulso.

“No se pierdan el Impulso de Fe los domingos. Tómense esos momentos, esas pausas en la vida, para hablar con Dios, sentir su cercanía y reflexionar sobre lo que él está haciendo en nuestras vidas. Con amor y devoción, compartimos este espacio sagrado”, dijo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Frank Andrade: Sindicatos de marcharán el 1 de mayo #26Abr

El profesor Frnak Andrade, secretario nacional del Colegio de Profesores, anunció este viernes que el próximo miércoles 1 de mayo los sindicatos participarán en una Gran Marcha Nacional de trabajadores.
- Publicidad -
- Publicidad -