“Ven a Barquisimeto”, aplicación digital para fortalecer el turismo en la ciudad #22Mar

-

- Publicidad -

La Alcaldía del municipio Iribarren, a través de la Corporación de Turismo de Barquisimeto (Cortubar), realizó el lanzamiento de la aplicación digital “Ven a Barquisimeto” para mostrar las potencialidades de la ciudad en este u otros sectores relacionados.

“Vamos a estar lanzando una nueva aplicación que le va a permitir a todos, quienes vengan a la ciudad de Barquisimeto o inclusive vivan en nuestra ciudad, conocer parte de las actividades que se van a estar desarrollando en materia cultural, las rutas turísticas y mucho más”, comentó el alcalde Luis Jonás Reyes.

- Publicidad -

Destacó que esto es con la finalidad de “ir concretando parte del esfuerzo que se viene haciendo con nuestro gobernador Adolfo Pereira, con el ministro Alí Padrón” para posicionar a Lara como un destino turístico importante. Explicó además que la Feria Internacional del Turismo de Venezuela (Fitven) en Barquisimeto realizada el pasado mes de noviembre, les permitió aprender y conocer experiencias de otros municipios y estados.

Disponibilidad

“Ven a Barquisimeto” ya se encuentra disponible de manera gratuita en teléfonos Android y pronto en IOS. «Es muy fácil, amigable y la idea es que podamos interactuar con quienes nos visitan para que ellos puedan decirnos cómo se sienten, cuál fue la experiencia en la visita a la ciudad”.

¿Qué encontrarás?

Detalles de paisajes, comercios, monumentos, atracciones, clima, comidas, fotografías y videos, entre otros.
Prestadores de servicio: información y vías de contacto de posadas y hoteles.
Seguimiento directo: rastreo GPS que permitirá saber la distancia de los destinos, tiempo de recorrido y más.

- Publicidad -

Presentes

Al evento asistieron la presidente de Cortubar, Adriana Castellanos; la Autoridad Única de Turismo en el estado Lara, Estefany Ferri; el presidente de la Cámara de Turismo, Antonio Morales; el presidente de la Cámara de Industriales, Joel Segura; representantes de centros comerciales, cuerpo consular que hace vida en la región, así como invitados especiales con con la finalidad de fortalecer alianzas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Angelo Gallardo
Angelo Gallardo
Licenciado en Comunicación Social mención Periodismo Audiovisual egresado de la Universidad del Zulia (LUZ).

Más leido hoy

Especial | Lara se ahoga en un mar de árboles talados #22Abr

Sumario: La tala y quema indiscriminada de árboles en el estado Lara se ha convertido en una grave amenaza para el medio ambiente y la calidad de vida de los habitantes. Esta práctica ilegal ha provocado la deforestación de vastas áreas boscosas, lo que ha generado consecuencias nefastas como la erosión del suelo, la pérdida de biodiversidad, la disminución del caudal de los ríos y la intensificación de las sequías.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Trabajadores de la UCLA exigen elecciones rectorales y solución al problema del servicio de salud #24Abr

La Junta Directiva de Ataucla y Sindeucla realizó una Asamblea General Extraordinaria con los trabajadores de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA) para abordar la crítica situación del servicio de salud y otros problemas que afectan a la comunidad universitaria.
- Publicidad -
- Publicidad -