Raúl Yusef tras destrozos en la sede de UNT Bolívar: La violencia es el arma de quienes no tienen la razón #22Mar

-

- Publicidad -

La sede regional de Un Nuevo Tiempo (UNT) Bolívar, ubicada en la parroquia Dalla Costa de San Félix, este viernes 22 de marzo, amaneció violentada; sus vidrios destrozados y la valla que identifica el lugar totalmente dañada. Las autoridades del partido exigen un alto a la violencia y que las autoridades competentes realicen las investigaciones pertinentes.


El presidente de la tolda azul en la región, Raúl Yusef, indicó que «tratan de sembrar temor en nuestros cuadros, dirigentes y en la población que está decidida a alcanzar un cambio político en el país». l presidente de la tolda azul en la región, Raúl Yusef, indicó que «tratan de sembrar temor en nuestros cuadros, dirigentes y en la población que está decidida a alcanzar un cambio político en el país».

- Publicidad -

«Queremos decir una vez más, que esta oleada de persecución y violencia no detendrá nuestra lucha. Que en cada agresión encontrarán en nosotros más fuerzas para seguir luchando y participar masivamente este 28 de julio», dijo Yusef.

«Hacemos un llamado a quienes dan esas órdenes para que desmonten esas acciones que en nada contribuyen a la solución pacífica de los conflictos que enfrenta el país, esa es la aspiración de la inmensa mayoría de los venezolanos«, dijo Yusef.

El dirigente político también señaló que «la violencia es mala consejera y es el arma de quienes no tienen la razón. Si estos actos provienen del gobierno hay que recordarles que el gobierno es quien debe procurar la paz y el sosiego, más cuando nos acercamos a un evento electoral».

- Publicidad -

«Exigimos a las autoridades una investigación exhaustiva a fin de determinar la autoría intelectual y material de estos hechos, así como el castigo correspondiente. A nuestra militancia y dirigencia ánimo y más fuerza para continuar en la lucha por alcanzar un destino mejor para el país», finalizó Yusef.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Mejías: AD en resistencia – Lara está al servicio del candidato Edmundo González Urrutia #22Abr

Sobella Mejías, secretaria general de Acción Democrática en Resistencia Seccional Lara, expresó en nombre de la organización política su respaldo a la candidatura presidencial de Edmundo González Urrutia, designado por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -