VIDEO|Corina Yoris: Venezuela va a recuperar su dignidad #22Mar

-

- Publicidad -

María Corina Machado confirmó la tarde de este viernes 22 de marzo que Corina Yoris es la candidata sustituta de la oposición para las presidenciales pautadas para el próximo 28 de julio.

Yoris, acompañada de la líder de la oposición y de la Plataforma Unitaria, agradeció la confianza depositada por las organizaciones políticas y señaló que logrará la habilitación de María Corina Machado.

- Publicidad -

“Agradezco a María Corina, mi compromiso, me siento orgullosa, con la convicción que somos todos los que queremos recuperar el país, gracias por la confianza y que logremos la habilitación de María Corina”, expresó.

“Yo me siento comprometida con el pueblo. Somos todos nosotros, es Venezuela que quiere recuperar su dignidad”, afirmó.

¿Quién es Corina Yoris?

Dentro del panorama político, Yoris no es una figura reconocida, sin embargo, fue la elección de la oposición este viernes para ser su representante y sustituir a María Corina Machado en los comicios presidenciales del 28 de julio.

- Publicidad -

Yoris es licenciada en Filosofía y Letras de la Universidad Católica Andrés Bello, profesora universitaria y columnista de El Nacional. Recientemente fue nombrada Individuo de Número de la Academia Venezolana de la Lengua.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

París 2024: Reforzarán protección a la salud mental de los atletas #19Abr

Autoridades de Francia han creado un plan para reforzar la salud metal de los atletas durante y después de los Juegos Olímpicos París 2024
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -