AvanceIMP | La Divina Pastora ya inició el recorrido hacia el pueblo de Santa Rosa #23Mar

-

- Publicidad -

Feligreses llevan la sagrada imagen de la Divina Pastora en procesión desde la Iglesia San Antonio María Claret, ubicada en la avenida Lara con Morán, hasta su Santuario en el pueblo de Santa Rosa.

El recorrido inició a las 2 de la tarde, este sábado 23 de marzo, entre cantos de alabanzas, manifestaciones de Fe y devoción de los fieles marianos que acompañarán a la Santa Madre en su regreso de la visita 166 a la ciudad de Barquisimeto, en la que estuvo en cada una de las parroquias.

- Publicidad -

La Eucaristía de bienvenida será celebrada a las 5 de la tarde de este sábado, en la población de Santa Rosa y será presidida por el Cardenal Baltazar Porras, Arzobispo de la Arquidiócesis de Caracas.

Este recorrido es una más de las manifestaciones de Fe, amor y agradecimiento a la Pastora de las Almas, Patrona sentimental de Barquisimeto.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Carmenmilagro Aulino
Carmenmilagro Aulino
Periodista en El Impulso desde 2023.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Frank Andrade: Sindicatos de marcharán el 1 de mayo #26Abr

El profesor Frnak Andrade, secretario nacional del Colegio de Profesores, anunció este viernes que el próximo miércoles 1 de mayo los sindicatos participarán en una Gran Marcha Nacional de trabajadores.
- Publicidad -
- Publicidad -