Delcy Rodríguez: La movilización de personas durante la Semana Santa superó los 10 millones #1Abr

-

- Publicidad -

Más de 10 millones de personas se movilizaron por todo el territorio nacional durante el asueto de Semana Santa, aseguró la vicepresidenta, Delcy Rodríguez, al presentar un balance con los resultados del asueto de la Semana Mayor.

«Más de 10.600.000 personas se movilizaron en todo el país. Casi un 13% más que en el 2023», dijo en la presentación del balance del operativo Semana Santa Segura.

- Publicidad -

La funcionaria hizo un reconocimiento especial al trabajo de los funcionarios de los diferentes cuerpos de seguridad y prevención que garantizaron el buen desarrollo de la temporada.

El destino sol y playa fue el más solicitado. La Guaira cerró como el estado más visitado con casi 1,5 millones de visitantes, mientras que Nueva Esparta también estuvo entre los lugares más visitados. 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -