María Corina a Musk: Reconstruiremos Venezuela con sus recursos naturales #4Abr

-

- Publicidad -

La dirigente política, María Corina Machado, continúa alzando la voz al mundo en favor de los venezolanos que desean un cambio político en el país. En esta ocasión, Elon Musk, magnate y director general de Tesla, recibió una respuesta de la líder opositora con respecto a un pronunciamiento suyo en redes sociales sobre la nación sudamericana.

Según Musk, el expresidente Hugo Chávez, que gobernó en Venezuela desde 1999 hasta el 2013, año de su muerte, fue el causante de la destrucción de la economía venezolana por la implementación del «socialismo extremo».

- Publicidad -

Destacó que, el país latinoamericano es rico en recursos naturales y sugirió que, si Chávez no tomaba el poder, hoy Venezuela sería «muy próspera».

Machado usó este mensaje y le respondió a Musk, asegurando que el pueblo ha luchado por la libertad durante los últimos 25 años, desde que el chavismo gobierna el país.

Lea también: La carta de María Corina a 18 países: Pide más acciones para garantizar elecciones libres #3Abr

- Publicidad -

Con respecto a riqueza natural que existe en suelo venezolano, dijo que será utilizada «una vez que superemos la dictadura de Maduro» en reconstruir la nación y hacerla próspera.

«El pueblo venezolano está luchando por la libertad y la democracia contra el régimen socialista extremo impuesto por Chávez hace 25 años. La vasta riqueza de recursos naturales de Venezuela se aprovechará para reconstruir la nación y convertirla en un país próspero con una economía de mercado moderna y un estado de derecho, abierto a inversiones globales en todos los sectores, una vez que superemos la dictadura de Maduro», mencionó la dirigente de Vente Venezuela en su cuenta de X.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Eduardo Soteldo
Eduardo Soteldo
Periodista de El Impulso

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -