Condiciones meteorológicas estables en gran parte del país, prevé el Inameh para este viernes  #5Abr

-

- Publicidad -

Para este viernes 5 de abril, el  Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), en su reporte matutino, informó que prevalecen condiciones meteorológicas estables; sin embargo, en horas de la mañana se estima nubosidad fragmentada en los estados Bolívar, Miranda, Falcón, Lara, Barinas y Andes.

Entre tanto,  se prevén zonas nubladas con precipitaciones de intensidad variable sobre gran parte del país. Después del mediodía se esperan cielos nublados y descargas eléctricas, especialmente al norte de la Guayana Esequiba, sur de Bolívar, Amazonas, Apure, Barinas, Andes y Zulia.

- Publicidad -

En la Gran Caracas habrá nubosidad fragmentada, alternando con cielo parcialmente nublado durante el resto del día. 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Venezuela enfrentará alta incidencia solar desde el 20 de agosto #17Ago

Inameh alertó que del 20 de agosto al 20 de septiembre el país percibirá mayor incidencia solar debido al efecto de la declinación del sol que se produce dos veces al año.
- Publicidad -
- Publicidad -