En Valencia, España, venezolanos alzaron sus voces por comicios presidenciales «libres» #6Abr

-

- Publicidad -

Este sábado, venezolanos residentes en Valencia, España, se concentraron en el Puente del Mar, al este de la ciudad, para exigir «elecciones libres y transparentes» en Venezuela.

La manifestación, que contó con la participación de dos mujeres residentes como oradoras, se desarrolló en un ambiente pacífico y culminó con la entonación del Himno Nacional venezolano.

- Publicidad -

Los asistentes a la concentración se manifestaron con banderas de Venezuela y consignas en las que exigieron el respeto a sus derechos políticos de participar en comicios presidenciales, con garantías electorales.

Venezolanos en otros lugares del mundo también respaldan a MCM y piden «elecciones justas» en Venezuela

Este sábado 6 de abril, venezolanos residentes en EspañaItaliaPaíses BajosLuxemburgo, Bélgica, entras naciones, se unieron a la convocatoria por «garantías electorales» de cara a los comicios presidenciales del 28 de julio.

La líder opositora y vencedora de la primaria del pasado 22 de octubre, María Corina Machado se pronunció este sábado 6 de abril ante los venezolanos que protestan en el exterior por «elecciones libres y justas».

A través de sus redes sociales María Corina Machado enfatizó la unión de los venezolanos para «liberar el país», agregando “en este día más de 50 ciudades en todo el mundo alzan su voz en calidad de protesta”, asimismo, enfatizó “el mundo constata que es Maduro quien quiere bloquear la ruta electoral”.


Además, reiteró “hemos avanzado muchísimo, lo hemos hecho bien. Hoy el mundo admira nuestra capacidad de resiliencia y amor por nuestro país. No vamos a aceptar menos de lo que otros países democráticos aspiran”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jefe de política exterior de UE dice que Israel debe acatar fallos del tribunal de la ONU #26May

El jefe de política exterior de la Unión Europea insistió el domingo que Israel debe acatar los fallos del máximo tribunal de la ONU y poner fin a su ofensiva en la ciudad de Rafah, en el sur de Gaza, y cuestionó la posible participación de las autoridades israelíes en actos de violencia cometidos por colonos contra palestinos en la ocupada Cisjordania.
- Publicidad -
- Publicidad -