Así se verá la pantalla de la máquina de votación para las presidenciales, aseguró Eugenio Martínez #8Abr

-

- Publicidad -

El periodista Eugenio Martínez, especialista en temas políticos y electorales, difundió la imagen de la pantalla que, según aseguró, aparecerá en la máquina de votación en las elecciones presidenciales previstas para el 28 de julio.

Mediante su cuenta en X, Martínez explicó la distribución de las opciones en la pantalla.

- Publicidad -

¿Cómo se verá la pantalla de la máquina de votación en las presidenciales?

Detalló Martínez, que la tarjeta del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) estará ubicada en la parte superior izquierda de la pantalla, en la que se aprecia el rostro de Nicolás Maduro.

La tarjeta de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) estará ubicada en la quinta columna, segundo renglón, hasta ahora es la cara de Edmundo González Urrutia la que aparece en esta.


La tarjeta de Un Nuevo Tiempo (UNT) estará ubicada en la séptima columna, tercer renglón, con el rostro de Manuel Rosales.

- Publicidad -

Lea también: VIDEO | CNE lleva a cabo proceso de escogencia de posición en el tarjetón electoral


Las demás tarjetas estarán distribuidas en la pantalla de forma aleatoria.

Modificación de candidaturas para las presidenciales

Es importante destacar que las candidaturas pueden ser modificadas o sustituidas hasta el 20 de abril. En caso de que haya cambios, las nuevas tarjetas se cargarán en las máquinas de votación antes del día de la elección.

Martínez recomienda a los electores que se familiaricen con la pantalla de la máquina de votación antes del día de la elección.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

ONG documentó 418 ataques contra defensores de DDHH en Venezuela durante primer trimestre 2024 #29Abr

El Centro para los Defensores y la Justicia (CDJ) alertó este lunes sobre el alarmante incremento de ataques e incidentes de seguridad contra quienes defienden, promueven y exigen derechos humanos en Venezuela, registrando durante el primer trimestre de 2024 al menos 418 agresiones, lo que representa un preocupante aumento del 85% en comparación con el mismo período del año pasado.
- Publicidad -
- Publicidad -