Carlos Ocariz: Hay un liderazgo escogido que se debe respetar #13Abr

-

- Publicidad -

El dirigente nacional del Partido Primero Justicia, Carlos Ocariz, enfatizó la importancia de la unidad y una estrategia clara para las próximas elecciones presidenciales en Venezuela, además afirmó que hay un liderazgo escogido que se debe respetar y es el de María Corina Machado que fue elegida por los venezolanos el 22 de octubre.

En un reciente comunicado, Carlos Ocariz, líder del partido Primero Justicia, destacó la relevancia del próximo proceso electoral del 28 de julio para los venezolanos. Según Ocariz, la Unidad debe actuar con una estrategia clara, siempre basada en la participación de los venezolanos en los comicios presidenciales.

- Publicidad -

Ocariz ratifica apoyo a María Corina Machado

Ocariz recordó que María Corina, quien ganó la primaria el pasado 22 de octubre, fue injustamente excluida del proceso del 28 de julio. Sin embargo, delegó responsablemente a otra persona para representar a la Unidad Democrática.

Adermás, enfatizó que a pesar de las circunstancias, María Corina Machado sigue siendo la líder y tiene la responsabilidad de dirigir en Unidad el rumbo y los pasos a seguir.

Unidad y voto

El dirigente de la tolda aurinegra también señaló que la Unidad no puede actuar a la sombra de la oposición, pero tampoco puede revelar su estrategia electoral. La estrategia, según él, es la unificación de una candidatura que tenga el apoyo de quien ganó la primaria. 

- Publicidad -

Finalmente, Ocariz aseguró que a pesar de los intentos del gobierno por cerrar la ruta electoral, seguirán y continuarán en ese camino, no obstante afirmó que la ruta es el voto de la gente y en unidad.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Carmenmilagro Aulino
Carmenmilagro Aulino
Periodista en El Impulso desde 2023.

Más leido hoy

Edmundo González Urrutia señaló que tiene todo las acciones establecidas que realizar desde el primer día que llegue al gobierno.

VIDEO | Edmundo González Urrutia: El próximo 28 de julio comenzará un periodo de transición #26Abr

El candidato opositor a las presidenciales de Venezuela, Edmundo González Urrutia, aseguró que el próximo 28 de julio el país se abrirá a un periodo de transición que involucrará a todos los partidos que hacen vida en la Plataforma Unitaria.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -