VIDEO | Maduro propone modificar la Constitución para incluir la pena de “cadena perpetua” #13Abr

-

- Publicidad -

La tarde de este sábado, 13 de abril, Nicolás Maduro, pidió hacer una reforma de la Constitución de Venezuela, para legalizar la cadena perpetua contra los corruptos y aquellos que cometan traición a la Patria.

Maduro argumentó que los traidores y corruptos a menudo actúan burlando la ley, y por lo tanto, es necesario una reforma constitucional para incluir la pena de cadena perpetua para los casos de corrupción, traición a la patria y a los grandes delitos contra la nación.

- Publicidad -

El oficialista aseguró que ha estado reflexionando sobre esta propuesta desde hace más de un año y que ha dirigido personalmente una investigación en la que han aparecido nuevas pruebas y han sido capturados nuevos traidores y corruptos.

Sin embargo, cabe destacar que el artículo 44 de la Constitución de Venezuela establece que “no habrá condenas a penas perpetuas o infamantes” y que “las penas privativas de la libertad no excederán de 30 años”.

Por otro lado, Maduro pidió al país el apoyo en la lucha contra la corrupción y expresó su indignación por las traiciones que ha sufrido, especialmente de aquellos en quienes confiaba plenamente.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Carmenmilagro Aulino
Carmenmilagro Aulino
Periodista en El Impulso desde 2023.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -