Encuentro Ciudadano: Reiteramos nuestro compromiso con la unidad y con el proceso electoral #15Abr

-

- Publicidad -

A través de un comunicado por X (antes Twitter) el partido Encuentro Ciudadano, informó al país que la candidata unitaria María Corina Machado propuso una reunión con el gobernador Manuel Rosales y la Plataforma Unitaria (PU) el pasado 10 de abril.

Lea también: Primero Justicia: Solo con unidad y voto podremos superar los obstáculos

- Publicidad -

En el documento, la tolda política señaló que la presencia del gobernador Rosales, representante de Un Nuevo Tiempo (UNT), uno de los partidos integrantes de la PU, «es fundamental para avanzar en la inscripción de la candidatura unitaria en la tarjeta del MUD para las elecciones del 28 de julio».

Indicaron que desde Encuentro Ciudadano se han realizado todas las gestiones necesarias para concretar este encuentro, sin embargo, hasta la fecha no se ha confirmado la fecha ni la presencia del gobernador Rosales.

«Reiteramos nuestro compromiso con la unidad y con el proceso electoral, y hacemos un llamado a la PU a que agilice la realización de esta reunión crucial para la inscripción de la candidatura unitaria. La ruta electoral, como lo hemos señalado en reiteradas ocasiones, no solo es el mecanismo para alcanzar el cambio político, sino que es un claro instrumento de lucha pacífica y democrática. Encuentro Ciudadano ratifica su compromiso con la unidad y con el proceso electoral para lograr un cambio político en Venezuela», manifestaron.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Jubilados y pensionados de Lara reiteran exigencia de salarios justos #16May

Distintos gremios y sindicatos de trabajadores públicos y jubilados en Lara se presentaron este jueves 16 de mayo en la Inspectoría del Trabajo. Exigen un aumento salarial de al menos 200 dólares y lamentan la "falta de voluntad" del gobierno de Nicolás Maduro para atender sus peticiones.
- Publicidad -

Debes leer

Advierten sobre el peligro de divulgar claves secretas en pagos con tarjeta

El director de Gestión de Productos Cibernéticos en Colombia de Mastercard, Juan Camilo Reyes, instó a los ciudadanos a no divulgar sus claves secretas al momento de realizar pagos en puntos de venta, ya que esto pone en riesgo sus datos personales y financieros.
- Publicidad -
- Publicidad -