Encuentro Ciudadano: Reiteramos nuestro compromiso con la unidad y con el proceso electoral #15Abr

-

- Publicidad -

A través de un comunicado por X (antes Twitter) el partido Encuentro Ciudadano, informó al país que la candidata unitaria María Corina Machado propuso una reunión con el gobernador Manuel Rosales y la Plataforma Unitaria (PU) el pasado 10 de abril.

Lea también: Primero Justicia: Solo con unidad y voto podremos superar los obstáculos

- Publicidad -

En el documento, la tolda política señaló que la presencia del gobernador Rosales, representante de Un Nuevo Tiempo (UNT), uno de los partidos integrantes de la PU, «es fundamental para avanzar en la inscripción de la candidatura unitaria en la tarjeta del MUD para las elecciones del 28 de julio».

Indicaron que desde Encuentro Ciudadano se han realizado todas las gestiones necesarias para concretar este encuentro, sin embargo, hasta la fecha no se ha confirmado la fecha ni la presencia del gobernador Rosales.

«Reiteramos nuestro compromiso con la unidad y con el proceso electoral, y hacemos un llamado a la PU a que agilice la realización de esta reunión crucial para la inscripción de la candidatura unitaria. La ruta electoral, como lo hemos señalado en reiteradas ocasiones, no solo es el mecanismo para alcanzar el cambio político, sino que es un claro instrumento de lucha pacífica y democrática. Encuentro Ciudadano ratifica su compromiso con la unidad y con el proceso electoral para lograr un cambio político en Venezuela», manifestaron.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Ecarri aboga por la dolarización completa en su plan presidencial #29Abr

Antonio Ecarri, candidato presidencial de la Alianza Lápiz, ha propuesto la dolarización oficial de la economía venezolana, así lo anunció en una rueda de prensa celebrada este lunes 29 de abril, aspiración que surge como respuesta a la prolongada crisis económica que ha llevado a una adopción no oficial del dólar estadounidense en el país.
- Publicidad -
- Publicidad -