VIDEO | MCM: Edmundo González Urrutia es el candidato por el que vamos a votar el 28 de julio #25Abr

-

- Publicidad -

María Corina Machado, ratificó este jueves 25 de abril su respaldo a Edmundo González Urrutia, candidato de la Plataforma Unitaria Democrática a las elecciones presidenciales del 28 de julio.

«Cuando pensaron que ya no había nada que hacer y que el régimen se iba a imponer, una vez más los sorprendimos y logramos tener un candidato inscrito. Edmundo González Urrutia es el candidato por el que vamos a votar el 28 de julio. Es el candidato de todos los venezolanos. Muy importante que tengamos esto claro», expresó Machado mientras con una de sus manos sostenía un pendón con la tarjeta de la Mesa de la Unidad Democrática.

- Publicidad -

Lea también: VIDEO | Así fue recibida María Corina Machado en Chabasquén, estado Portuguesa 

MCM: El 28 de julio vamos a ganar y a cobrar

El llamado a votar por el candidato opositor lo realizó desde Chabasquén, estado Portuguesa, en el que además afirmó: «Sabemos que estamos enfrentando un terreno lleno de trampas y fraudes, aquí nadie se chupa el dedo. Nos estamos preparando y organizando porque esto no tiene vuelta atrás, el 28 de julio esa Venezuela decente y trabajadora se hará respetar, porque vamos a ganar y vamos a cobrar».

Con pancartas con mensajes de respaldo hacia la dirigente opositora, banderas de Venezuela y aplausos, los asistentes se concentraron para participar en esta actividad convocada por los factores democráticos.

Lea también: VIDEO | María Corina Machado llegó al estado Portuguesa para participar en diversas actividades

En las fotografías y video difundido por «Comando Con Venezuela» y la organización política Vente Venezuela, se observa a Machado sujetando un pendón que refleja la tarjeta de la Mesa de la Unidad Democrática y su candidato Edmundo González Urrutia.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Más leido hoy

El cielo de septiembre: Eclipse solar y el equinoccio de otoño #10Sep

Septiembre traerá una serie de eventos astronómicos entre los cuales destaca el eclipse solar parcial programado para el 21 de septiembre.
- Publicidad -

Debes leer

Enviado de EE.UU. "en 25 años de carrera diplomática, nunca había sentido una emoción similar"

Enviado especial por Trump a Venezuela: «Aún podemos tener un acuerdo, creo en evitar la guerra” #17Sep

Richard Grenell, enviado especial por Donald Trump, actual presidente de los Estados Unidos, declaró este martes 16 de septiembre que aún ve posibilidades que Estados Unidos consiga un acuerdo con Venezuela.
- Publicidad -
- Publicidad -