Infografía | Perfiles de los candidatos presidenciales: Luis Eduardo Martínez busca «unir en armonía» a los venezolanos #25May

-

- Publicidad -

Luis Eduardo Martínez, de 67 años, fue postulado por la facción judicializada de Acción Democrática (AD), el Movimiento Republicano (MR) y Bandera Roja (BR), también intervenidos por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Martínez es ingeniero y diputado de la Asamblea Nacional de mayoría oficialista electa en 2020.

- Publicidad -

Lea también: Luis Eduardo Martínez formalizó su candidatura a las elecciones presidenciales

También es rector de la Universidad Tecnológica del Centro (Unitec).

Tras la inscripción de su candidatura, indicó que buscarán unir en «armonía» a la población venezolana que desea un cambio político.

Más temprano, el integrante de AD, había informado sobre su inscripción electrónicamente y que, posteriormente, haría acto de presencia en el CNE para «entregar recaudos exigidos».

«En nuestro gobierno Lara será potencia agro, turística e industrial», asegura Luis Eduardo Martínez

En una jornada política realizada en Carora el pasado 28 de abril, Luis Eduardo Martínez, candidato a la presidencia de Venezuela por la coalición de partidos AD, Copei, MR, BR, UNE, UPP e independientes, fue recibido por un grupo de personas vestidos de blanco en las calles del sector Calicanto, durante su gira por el occidente del país.

Martínez, aprovechó la ocasión para firmar un compromiso con los ciudadanos de Lara, prometiendo transformar la región en una potencia en los sectores agrícola, turístico e industrial. Este compromiso forma parte de su visión de gobierno que espera iniciar tras las elecciones del 28 de julio.


El candidato presidencial escuchó los testimonios y las necesidades de los habitantes locales, reafirmando su propuesta de realizar un ‘Milagro Económico’ que, según sus palabras, “convertirá a Venezuela en la mejor nación del mundo”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

«Faltan 40 días para elegir a Edmundo González como nuevo presidente», aseguró Capriles #18Jun

Henrique Capriles, dirigente nacional de Primero Justicia, dijo este martes que, faltan 40 días para las presidenciales, en las que los venezolanos que quieren cambio podrán elegir a Edmundo González Urrutia, candidato de la Plataforma unitaria, como nuevo presidente de Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Del 28 al 30 de junio llega a Barquisimeto el Lara Fest 2024 #23Jun

Del 28 al 30 de junio, el Complejo Ferial Bicentenario se viste de gala para albergar el Lara Fest 2024, la vitrina comercial más grande de la región centroccidental. Este evento, reúne a diversos sectores económicos y ofrece una amplia gama de actividades para toda la familia.
- Publicidad -
- Publicidad -