Henrique Capriles: Faltan 56 días para que votemos por Edmundo González #2Jun

-

- Publicidad -

Henrique Capriles Radonski se pronunció sobre los comicios electorales que se llevarán a cabo en Venezuela el 28 de julio, instando a la movilización y la participación en apoyo al candidato de la Plataforma Unitaria, «Faltan 56 días para que votemos por Edmundo González», expresó.

El exgobernador del estado Miranda instó a los venezolanos a “seguir sumando” y a organizarse por el cambio. Capriles enfatizó la importancia de la unidad y la movilización ciudadana, en un mensaje a través de su perfil en la red social X, antes Twitter.

- Publicidad -

Leer también: Capriles sobre Edmundo González: En cada persona que lo recibe hay esperanza #24May

Henrique Capriles llama a votar por Edmundo González

En un video, Capriles Radonski llamó a los dirigentes políticos venezolanos a enseñar a todos los electores, en cualquier rincón de Venezuela, a votar por Edmundo González Urrutia, candidato de la Mesa de la Unidad Democrática.

“Tenemos que ser millones de venezolanos organizados, unidos y movilizados por el cambio”, expresó. El exgobernador destacó la necesidad de ganarle “por nocaut al peor gobierno de la historia” y subrayó la importancia de que la democracia prevalezca en la decisión del pueblo.

En ese contexto, instó a los venezolanos a “seguir sumando”. “Tenemos que ser millones de venezolanos organizados, unidos y movilizados por el cambio”, sostuvo.

En cada rincón del país, Capriles insta a enseñar a votar por Edmundo González Urrutia. La causa de Venezuela requiere que todos los ciudadanos se unan en apoyo al cambio.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Carmenmilagro Aulino
Carmenmilagro Aulino
Periodista en El Impulso desde 2023.

Más leido hoy

400.000 personas despidieron al Papa Francisco en un emotivo funeral en el Vaticano #27Abr

El papa Francisco, recordado por su cercanía con los desheredados, los migrantes y las víctimas de las guerras, fue despedido este sábado 26 de abril en una emotiva ceremonia en el Vaticano
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Edmundo González Urrutia respalda a la diáspora venezolana en congreso en Valencia #1May

Acompañado por el líder político Antonio Ledezma, González Urrutia felicitó a las asociaciones por su organización y compromiso, destacando la unidad de la diáspora en la "nueva fase" para la libertad de Venezuela.
- Publicidad -
- Publicidad -