Cartel de Citación a las ciudadanas Martha Cristina Freitas Da Silva, Ángela Florinda Freitas Da Silva y Keila Beatriz Freitas Da Silva, cédulas de identidad V-14.513.206, V-17.012.221 y V-17.574.192, Juicio por motivo de Canon de Arrendamiento (procedimiento oral), asunto: KP02-M-2023-000132

-

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consecomercio propone premiar el empleo y la formalidad empresarial, sincerando ordenanzas tributarias #28Ago 

Un anteproyecto de ordenanzas sobre actividades económicas que busca poner fin a las penalizaciones al sector formal y, en su lugar, generar incentivos que estimulen la producción, el empleo y la inversión en el país, dio a conocer el Consejo Nacional del Comercio y los Servicios (Consecomercio).
- Publicidad -
- Publicidad -