Edmundo González Urrutia, anunció la mañana de este martes que ha sido dado de alta del hospital y se encuentra en plena recuperación, tras haber sido internado de emergencia el pasado 5 de mayo debido a un episodio súbito de baja tensión.
En un mensaje publicado en sus redes sociales, González expresó: “Quiero contarles que ya salí del hospital y me encuentro en total recuperación, con buen ánimo y mucho agradecimiento en el corazón”.
González agradeció los mensajes de apoyo recibidos durante su convalecencia: “Gracias a todos por sus mensajes, su preocupación y sus buenos deseos. Me han hecho sentir acompañado y fuerte en todo momento”.
Sorpresivo problema de salud
El pasado domingo, González fue ingresado en un hospital público en España luego de sufrir un descenso repentino de presión arterial. Desde el centro de salud, aseguró que “mi estado de salud es estable” y agradeció la atención recibida por parte del personal médico.
En su más reciente mensaje, aseguró estar enfocado en su recuperación y consciente de las expectativas del país: “Soy plenamente consciente de las responsabilidades que he asumido como presidente electo, y me estoy cuidando para poder retomarlas muy pronto, con la energía y el compromiso que el país merece”.
González concluyó con un mensaje de aliento y determinación: “Seguimos adelante, con la esperanza intacta y la determinación de siempre. ¡Gracias, Venezuela!”