El pasado sábado 10 de mayo de 2.025 celebró sus 9 años de feliz existencia mi adorada y bella sobrinita Oswerly Escalona Delgado hija de mi sobrina Osmarilys Delgado («La Bicro») y de Jhonny Escalona quienes están muy felices por este gran acontecimiento. Esta sobrinita la quiero y la adoro con todo mi corazón porque es una niña maravillosa, inteligente, vivaracha y emprendedora que ya demuestra a pesar de su corta edad que en el futuro va a ser una joven de hermosas virtudes morales y culturales. Oswerly Escalona Delgado es una niña inteligente y aplicada en sus estudios de primaria y una gran aficionada al deporte ya que es una furibunda fanática en el fútbol del Real Madrid y en el béisbol de Los Cardenales De Lara así como también de la Selección de Brasil siempre y cuando no juegue con la Vinotinto de Venezuela.
Como Oswerly Escalona Delgado es la más pequeña de nuestro núcleo familiar, es la consentida y la toñeca de toda nuestra familia y por eso este pasado sábado 10 de mayo toda la familia celebró con rebosante júbilo y alegría su cumpleaños con una deliciosa torta, refrescos, cotufas, golosinas variadas, cotillones y algunos souvenirs como regalos para toda la chiquillería que estaba presente en esta celebración infantil porque a pesar de nuestras limitaciones económicas quisimos que todos los niños asistentes vivieran un feliz momento disfrutando de una fantasía mayor que la que tuvo el genio de la fantasía Walt Disney cuando diseñó la carroza para su bellísimo cuento considerado como un inmortal clásico infantil «La Cenicienta».
Yo le pido a mi Adorado Divino Dios que me conceda muchos años mas de vida con buena salud y bienestar para así tener la felicidad, la alegría el honor, el orgullo y el privilegio de ver dentro de 6 años la celebración de los 15 años de mi bella y adorada sobrinita Oswerly Escalona Delgado para bailar con ella algunos pasos del famoso vals de los 15 años. Está claro que los niños son una Bendición y un regalo Divino de Dios. La Bíblia dice que cuando Jesucristo llegó a la Región de Judea al otro lado del Río Jordán, le trajeron unos niños para que le pusiera sus manos sobre ellos y orase pero sus discípulos reprendieron a aquellos niños y trataron de alejarlos del Divino Maestro y fue allí cuando Jesús les dijo a sus discípulos; Dejad que los niños vengan a mí porque de ellos será el Reino de los Cielos (Mateo 19; 13,14).
Como columnista de El Impulso escribo esta reseña con mucho cariño para desearle con todo mi corazón hoy miércoles 14 de mayo un feliz cumpleaños a Oswerly Escalona Delgado…Mi bella y adorada sobrinita.
Alí Ramón Delgado