Simpatizantes del oficialismo se concentraron en las inmediaciones del Parque Ayacucho de Barquisimeto para el cierre de campaña del candidato a la gobernación de Lara por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), Luis Reyes Reyes. La jornada sirvió como plataforma para que los seguidores del partido expresaran su respaldo a la candidatura.
El acto contó con la presencia de Jorge Rodríguez, coordinador nacional del Comando de Campaña Ven25+, y Luis Jonás Reyes, jefe de campaña regional, así como otros candidatos a la Asamblea Nacional y al Consejo Legislativo.
Durante su intervención, Jorge Rodríguez destacó el compromiso de los asistentes.
Lea también: Ruta Electoral | Candidato Luis Reyes Reyes promete «soluciones reales» a necesidades de los larenses
«Hoy le decimos a Lara y a toda Venezuela que aquí está un pueblo consciente y dispuesto a seguir avanzando. No hay dudas, el triunfo del GPPSB está en el corazón de la patria y de la mano de Reyes Reyes«, afirmó Rodríguez.
Por su parte, el candidato Luis Reyes Reyes se dirigió a sus simpatizantes, enfatizando que su eventual gestión de gobierno se basará en la agenda concreta de las comunidades.
«Nos mantendremos firmes frente a las dificultades, decididos a consolidar la victoria y un año de prosperidad durante el 2025«, sostuvo Reyes Reyes.
Revitalización larense
El candidato del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) presenta un plan de gobierno que busca resonar con las voces de los larenses, prometiendo un «renacer de la patria» construido desde la base popular.
Lea también: Infografía | Ruta Electoral | Luis Reyes Reyes y su apuesta por la revitalización larense
Sus propuestas abarcan desde el fortalecimiento de la economía local, con énfasis en el apoyo a emprendedores y los sectores agrícola y minero, hasta la mejora de los servicios públicos y la atención social.
El candidato se compromete a rehabilitar y dotar centros médicos, mejorar la distribución de alimentos y gas, y revitalizar los centros educativos. Su experiencia previa como gobernador, entre 2000 y 2008, añade un matiz particular a su campaña. En aquel entonces, prometió la reestructuración de Hidrolara y la reactivación del parque industrial, según registros del Centro de Documentación Interna de El Impulso.