Henri Falcón, candidato a la Alcaldía del municipio Iribarren, informó este domingo que cuenta con el apoyo electoral necesario y una sólida estructura de testigos para asegurar su victoria el próximo 27 de julio.
Falcón afirmó tener «el 120% de los testigos en todas las mesas» y un «plan blindado para cobrar la victoria«, según reportó durante una verificación en terreno de su Despliegue de Ofensiva Electoral (DOE).
Durante su recorrido por las parroquias Ana Soto Juan de Villegas, Unión, El Cují, Tamaca, Concepción, Catedral, Santa Rosa, Águedo Felipe Alvarado, Buena Vista y Juárez, el candidato enfatizó la preparación de su equipo.






«En todas hicimos un repaso centro por centro y vamos a ir al detalle, mesa por mesa, verificando que nuestros testigos están preparados para una jornada cívica, democrática, que abrirá las puertas a la gran transformación de la capital larense», explicó.
Por último Falcón, abanderado de Avanzada Progresista y respaldado por diversos partidos de oposición que adversan al PSUV, manifestó que su equipo está completamente listo para la jornada electoral.
«Todo nuestro equipo está preparado para ganar y cobrar. Barquisimeto el domingo será un ejemplo de lucha democrática para recuperar la calidad de vida que merecemos», concluyó.