Barquisimeto se prepara para ser el epicentro de la creatividad y la solidaridad con un festival que promete transformar vidas a través del arte. El evento, que se llevará a cabo el 23 de julio a las 6:00 PM en el Country Club, destacará la exposición «Piso 8» del reconocido artista Ricardo Benaím.
Este festival no es solo una muestra artística; es una vitrina para la esperanza, demostrando el impacto positivo que se genera cuando se invierte en el talento de los niños y los artistas. Los asistentes tendrán la oportunidad de sumergirse en una experiencia multisensorial que celebra la creatividad, la solidaridad y el talento emergente.
La propuesta incluye una galería de arte con obras únicas, la participación de artistas plásticos emergentes, música en vivo, una variada oferta gastronómica y de bebidas, y diversas actividades y experiencias sensoriales. Además, el evento se une a una noble causa: apoyar la obra social de la Fundación Flor de la Esperanza, buscando impulsar el desarrollo y bienestar de la comunidad.
También contará con la presencia de Yenny Bastidas en colaboración con DiablosCorp y @eglaontherocks.
Las entradas están disponibles en dos modalidades: la Entrada General por $20, que incluye un welcome drink y acceso al festival; y la Entrada para Actividades por $50, que ofrece welcome drink, acceso al festival, participación en experiencias creativas con todos los materiales incluidos, amenidades de los patrocinantes y vino durante la actividad, con un cupo limitado de 20 personas por actividad.