Adiós a los lentes de lectura: EEUU aprueba nuevas gotas para tratar la presbicia #24Ago

-

- Publicidad -

La Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) de Estados Unidos ha aprobado el uso de VIZZ, unas gotas oftálmicas diseñadas para mejorar la visión de cerca en personas con presbicia, también conocida como «vista cansada». Este avance, desarrollado por la farmacéutica LENZ, podría ofrecer una alternativa al uso constante de lentes de lectura para millones de estadounidenses.

La presbicia es un problema común relacionado con el envejecimiento, que ocurre cuando el cristalino del ojo pierde elasticidad, dificultando el enfoque en objetos cercanos y resultando en visión borrosa.

- Publicidad -

El ingrediente activo de VIZZ, la aceclidina, actúa reduciendo suavemente el tamaño de la pupila. Según los informes, este método logra mejorar la visión de forma efectiva por hasta 10 horas, con la ventaja de generar menos efectos secundarios en comparación con otros tratamientos oculares existentes.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Desarrollan robot para gestación humana en China #24Ago

Un equipo de científicos de la Universidad Tecnológica de Nanyang y la empresa Kaiwa Technology, liderado por el investigador Zhang Qifeng, está desarrollando un robot humanoide diseñado para gestar a un bebé humano desde la concepción hasta el nacimiento, como una posible solución a la infertilidad, informó el medio chino BizChosun.
- Publicidad -
- Publicidad -