Sector turismo con muchas expectativas en torno al asueto de Carnaval #24Feb

-

- Publicidad -

Existen muchas expectativas en cuanto al asueto de Carnaval en el sector turismo, estiman un crecimiento en cuanto a la movilización de turistas nacionales, el ingreso de turistas extranjeros y la ocupación de hoteles en distintos lugares turísticos del país, aseguró el presidente del Consejo Superior de Turismo de Venezuela (Conseturismo), Leudo González.

“Siendo esto una temporada corta, podemos llamarlos un fin de semana largo, seguramente vamos a estar viendo cómo se moviliza gente hacia los lugares cercanos a su domicilio, privilegiando las visitas a las costa”, aseguró.

- Publicidad -

Comentó que poseen la información en torno a un alto número de demanda de reservaciones de hoteles y compras de paquetes turísticos para estas fechas, sobre todo para la región norte central del país y la Isla de Margarita, como destinos turísticos más solicitados y buscados en este periodo de asueto corto.

“Esperaremos para ver los números después de carnaval, mostrando una ocupación y movilización que sea similar a la que se registró en el mes de diciembre”, precisó.

El líder del turismo nacional, destacó que desde Conseturimo siguen insistiendo para que las personas y agentes turísticos continuén con el cumplimiento de las medidas de bioseguridad, que son establecidas por las autoridades sanitarias venezolanas, en el tema de las capacidades y aforo que deben tener las instalaciones y atracciones turísticas, como el uso de constante de la mascarilla.

- Publicidad -

“El poder ofrecer la tranquilidad y la seguridad nuestros temporadistas en esta temporada de carnaval, porque no queremos volver a la situación que se presentó el año pasado, donde luego de carnaval tuvimos que cerrar de nuevo nuestras operaciones por el incremento de los contagios”, dijo González en Fedecámaras Radio.

Lea más: Supervisión de higiene y confort implementará el INTT en esta temporada de carnavales en todo el país

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | María Corina Machado llegó al estado Portuguesa para participar en diversas actividades #25Abr

La líder opositora, María Corina Machado, se encuentra de visita en el estado Portuguesa, como parte de su gira por Venezuela de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio, en las cuales respalda al candidato de la Plataforma Unitaria Democrática, Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -