El sector privado supera con creces el anunciado salario mínimo #4Mar

-

- Publicidad -

Ningún efecto tiene para el empresariado venezolano el anuncio hecho por Nicolás Maduro, en el segundo congreso de la clase obrera, de aumentar el salario mínimo de 7 bolívares a medio petro, o lo que es lo mismo a 171 bolívares con 20 céntimos; y la cesta ticket, de 3 bolívares a 45 bolívares.

En estos momentos, nosotros pagamos muchísimo más, declaró a Elimpulso.com el licenciado Pablo José Chirinos, presidente de Fedecámaras-Lara, refiriéndose al sector privado.

- Publicidad -

Lea también: Maduro anuncia aumento del salario mínimo y pensiones a medio petro

Ese es un aumento, dijo, dirigido a los trabajadores de la administración pública y, por tanto, no tiene ningún efecto para los empresarios del sector privado, ya que como lo he señalado las remuneraciones a nuestros trabajadores están muy por encima a las cifras anunciadas por Nicolás Maduro.

En este sentido manifestó que si los empresarios no pagarán salarios por encima del estipulado por el régimen, no contarían con trabajadores que pudieran realizar a cabalidad sus responsabilidades.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Trabajadores de la UCLA exigen elecciones rectorales y solución al problema del servicio de salud #24Abr

La Junta Directiva de Ataucla y Sindeucla realizó una Asamblea General Extraordinaria con los trabajadores de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA) para abordar la crítica situación del servicio de salud y otros problemas que afectan a la comunidad universitaria.
- Publicidad -

Debes leer

Netflix restringe el uso compartido de cuentas en Venezuela #27Abr

En una actualización que ha generado revuelo entre los usuarios venezolanos, Netflix ha implementado una nueva política que restringe el uso compartido de cuentas entre diferentes hogares, de esta manera limitará la práctica común de compartir la cuenta con familiares o amigos que no residen en el mismo domicilio, lo que podría significar el fin del modelo de alquiler de pantallas en el país.
- Publicidad -
- Publicidad -