Venezuela registró 33 nuevos contagios y 1 fallecido por COVID-19 #26May

-

- Publicidad -

En las últimas 24 horas Venezuela registró 33 nuevos casos de COVID-19, de los cuales 31 son de transmisión comunitaria y 2 importados.

La información fue confirmada por Freddy Ñáñez, ministro de Comunicación e Información de la administración de Nicolás Maduro, quien detalló que los contagios nacionales se ubican en su mayoría en: Zulia 15, Caracas 5, Bolívar 3, Miranda 3 y Anzoátegui 1.

- Publicidad -

Por su parte en el estado Lara no se reportaron casos de coronavirus.

Así mismo indicó que de los 2 casos importados, 1 viene desde República Dominicana y 1 desde Turquía, ambos con entrada por La Guaira

Añadió que el país contabilizó 1 nuevo fallecido para llegar a la cifra de 5.718 muertes.

- Publicidad -

Detalló que de los 523.444 casos confirmados hasta la fecha en Venezuela, 516.644 personas se han recuperado, lo que representa el 99% de los contagios y 1.082 casos se mantienen activos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Pedro Sánchez decide seguir como presidente de Gobierno en España #29Abr

Tras una semana de intensas especulaciones y un parón en sus actividades oficiales, el presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, ha confirmado este lunes su decisión de continuar al frente del ejecutivo.
- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -