#Barinas | Vecinos de Los Pozones protestaron por gas y bolsas de Clap #30May

-

- Publicidad -

La avenida Cuarricentenaria, a la altura del parque Los Mangos de Barinas, fue tomada por los habitantes de la urbanización José Antonio Páez (Los Pozones), reclamando la distribución de las bolsas del Consejo Local de Planificación y Producción (Clap) y la devolución de las bombonas de gas.

Alicia Gómez, vecina del sector 2 de Los Pozones, denunció que la respuesta de los responsables del Clap en esta comunidad, les indicaron que para ellos esto no era una prioridad, debido a que los beneficiarios no son considerados personas vulnerables.

- Publicidad -

La vocera de los manifestantes rechazó que no procedan con la entrega de las bolsas de alimentos bajo la excusa de no ser personas vulnerables, cuando el derecho a la alimentación es para todos los ciudadanos y deben ser tomados en cuenta todos aquellos que ya han recibido el beneficio o será un acto de discriminación.

Sobre las bombonas de gas los vecinos exigieron respuestas a PDVSA Gas Comunal, a la legisladora Keissy Gómez, por haber sido la responsable de este problemas y a José Luis Machín, quien introdujo reclamos ante distintas instancias a nombre de los afectados y luego se quedaron callados.

Más información: www.termometronacional.com

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -