Luis Somaza ratificó que venezolanos siguen sufriendo severa crisis: «Todo lo demás son cortinas de humo» #25Jul

-

- Publicidad -

La crisis humanitaria ocasionada por la dictadura de Nicolás Maduro, sigue causando estragos y miseria en la vida de los venezolanos, asegura el director de despacho de la Presidencia Encargada, Luis Somaza.

«No se puede decir que en Venezuela existen cambios realmente positivos mientras aún hayan presos políticos, torturas e intimidación», sentenció Somaza en un mensaje divulgado en sus redes sociales.

- Publicidad -

Aunado a esta situación recordó que los hospitales se encuentran completamente desabastecidos y a los ciudadanos no les alcanza el sueldo para poder tener una vida digna.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo González se recupera y reafirma: Seguimos adelante, con la esperanza intacta #6May

Edmundo González Urrutia, anunció la mañana de este martes que ha sido dado de alta del hospital y se encuentra en plena recuperación, tras haber sido internado de emergencia el pasado 5 de mayo
- Publicidad -

Debes leer

Papa León XIV: Dios nos ama a todos incondicionalmente, construyamos puentes de paz #8May

Desde la logia de la Basílica de San Pedro, el primer papa estadounidense de la historia recordó que fue un sacerdote agustino, pero que era sobre todo un cristiano y un obispo, “para que todos podamos caminar juntos”
- Publicidad -
- Publicidad -