Lluvias arrecian con inundaciones en el Sur del Lago de Maracaibo #10Ago

-

- Publicidad -

Trabajo de: www.laverdad.com

Las fuertes lluvias vuelven a arreciar con el desborde de los ríos Zulia y Chama en el Sur del Lago.

- Publicidad -

En las redes sociales circulan imágenes de las afectaciones en la zona. En un video, difundido por el periodista Leonel Reyes, se observa cómo los trabajadores de las fincas movilizan el ganado entre las áreas inundadas.

Los animales están en riesgo de ahogarse y miles de hectáreas están inundadas con la crecida de los ríos.

Gran parte del municipio Catatumbo ya estaba inundada tras la ruptura del dique a la altura de Encontrados. Con las lluvias de este martes y miércoles, la inundación empeora.

- Publicidad -

«En el sector las Carolinas del Edo Zulia, el río Catatumbo se desborda, afectando miles de hectáreas productivas por efecto de las reciente lluvias. Emergencia en la zona desde el día de ayer», informó Carlos Albornoz, presidente del Instituto Venezolano de la Leche y la Carne.

Para más información: www.laverdad.com

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Andrés Velásquez: En Venezuela existen condiciones de esclavitud laboral #28Abr

A medida que se acerca el Día Internacional de los Trabajadores (el próximo miércoles), Andrés Velásquez, líder del partido La Causa R, ha levantado la voz contra lo que él describe como “condiciones de esclavitud laboral” en Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -