#VIDEO ¡De películas! Inundaciones dañan una carretera en California #27Ago

-

- Publicidad -

La carretera principal que atraviesa el desierto del sur de California de Los Ángeles a Phoenix, en Estado Unidos, resultó dañada por una inundación debido a las tormentas de lluvias que azotan la región.

Esta serie de inundaciones se han llevado a cabo durante toda la semana y dañó los carriles hacia el este de la Interestatal 10 cerca de la pequeña comunidad de Desert Center, a unos 265 kilómetros (165 millas) al este de Los Ángeles.

- Publicidad -

Las autoridades recomiendan que las personas que se dirijan desde el sur de California usen las carreteras interestatales 8 o 40, que son desvíos importantes.

Las fotos publicadas en redes sociales muestran agua corriendo a través de un profundo boquete en el pavimento de la carretera. Las inundaciones también afectarán otras carreteras de la región, incluidas las rutas estatales 177, 78 y 62.

Lee también: En Nueva York los grupos de apoyo no dan abasto ante llegada de inmigrantes 

- Publicidad -

El Servicio Meteorológico Nacional dijo que era posible que se produjeran más inundaciones en una gran franja de las montañas y desiertos del sur de California.

Cabe resaltar que las inundaciones repentinas a principios de verano en EEUU dañaron gravemente las carreteras en el Parque Nacional Death Valley, la Reserva Nacional Mojave y en el lado sur del Parque Nacional Joshua Tree.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

El Papa Francisco insta a los jóvenes a desconectarse de la tecnología y conectar con la humanidad #28Abr

Durante un emotivo encuentro en Venecia, el Papa Francisco ha hecho un llamado a los jóvenes para que se alejen de sus dispositivos móviles y busquen una conexión más profunda y humana con los demás.
- Publicidad -

Debes leer

APUCV convoca a marchar este miércoles Primero de Mayo por un salario digno #30Abr

Convocar marchas en distintos estados para el miércoles 1° de mayo, Día del Trabajador, con el fin de exigir al gobierno de Nicolás Maduro salarios dignos en el sector educativo, acordó la Asociación de Profesores de la Universidad Central de Venezuela (Apucv). 
- Publicidad -
- Publicidad -