Club Leones Internacional celebrará los 470 años de Barquisimeto #13Sep

-

- Publicidad -

El Club Leones (Barquisimeto Central), celebrará este miércoles 14 de septiembre el aniversario 470 de la ciudad en un evento que tendrá lugar a las 11 de la mañana.

Oscar Méndoza, tesorero del mencionado club, recordó el gran trabajo que han venido realizando los Leones en distintas áreas de la localidad, como en la social, la salud, la educación entre otras.

- Publicidad -

El grupo que trabaja en pro de varias causas globales como la diabetes, la mitigación del hambre, la parte ambiental y el cáncer, actualmente cuenta con 105 miembros en el eje Barquisimeto central.

“Nosotros aspiramos que nuestra ciudad cada día se convierta en más comunitaria y que podamos sembrar en cada uno de nosotros esa consciencia de lograr un granito de servicio y de cultivar el don de servir”, detalló Mendoza.

De igual forma recordaron los representantes que quienes deseen formar parte de este Club de Leones Internacional, deben ser invitados por un miembro de la organización e iniciar el proceso de formación para poder servir al prójimo.

- Publicidad -

El evento en conmemoración a la ciudad crepuscular se llevará a cabo en Orinoco Grill, en la vía intercomunal Barquisimeto – Cabudare, por lo que invitaron a todos sus miembros a acudir.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Torres: Estudios de las CTV revelan que hay recursos para sostener un aumento del salario mínimo a 200 dólares #30Abr

De acuerdo con los estudios realizados por los técnicos de la CTV existen los recursos para establecer un salario mínimo de arranque de 200 dólares como base para iniciar la recuperación del salario de los trabajadores, asegura José Elías Torres, Secretario (a) de la principal central obrera del país.
- Publicidad -
- Publicidad -