María Beatriz Martínez: Hay 80% de escasez de combustible en Venezuela #11Dic

-

- Publicidad -

La falta de combustible no se evidencia únicamente en Barquisimeto, este problema también se registra en diferentes ciudades de Venezuela, situación que genera inquietud y preocupación entre los habitantes, pues no saben hasta cuándo se mantendrá la agudización de esta irregularidad.

Sobre este tema, María Beatriz Martínez, presidenta del partido Primero Justicia, se pronunció recientemente para condenar la falta de gasolina en el país, y a su vez, puntualizó que el problema radica en la falta de producción en las refinerías venezolanas.

- Publicidad -

«La falta de gasolina en más del 80 % de los estados es una muestra del desastre de quienes tienen más de 20 años en el poder con políticas fracasadas y declarando sentencia a los venezolanos, Nicolás Maduro destruyó Pdvsa”, dijo.

Asimismo, recalcó que «es una violación a nuestros derechos que hayan grandes colas para surtir gasolina. Es injusto lo que vive el 80 % del país para tener el combustible en sus vehículos». 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -