Guaidó rechazó encuentro entre funcionarios del régimen de Putin y la dictadura de Maduro en Caracas #15Dic

-

- Publicidad -

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, indicó que los regímenes de Maduro y Putin son cómplices en tratar de impulsar el autoritarismo global y desestabilizar el planeta.

“La dictadura fue de los pocos en el mundo que apoyó la invasión rusa a Ucrania”, rechazó Guaidó en un mensaje divulgado a través de su cuenta de Twitter.

- Publicidad -

En este sentido, el jefe de Estado acusó a la dictadura de Maduro de querer vincular a Venezuela a un conflicto ajeno a la región.

Por ello, insistió en que enfrentar las pretensiones autoritarias de Vladimir Putin pasa por también señalar y tomar acción ante sus vínculos con Nicolás Maduro.

“La defensa de la democracia no tiene fronteras. Nos corresponde luchar por ella donde sea que esté siendo vulnerada”, concluyó.

- Publicidad -

Oficiales del Gobierno de Rusia efectuarán una visita a Caracas, incluyendo al Vice Primer Ministro Ruso, Alexander Novak, para reunirse con la dictadura de Nicolás Maduro, ratificando así la complicidad del régimen con Putin y el autoritarismo global que pretende impulsar, mediante la reiterada violación de los Derechos Humanos y la corrupción transnacional, tratos contrarios a los intereses de Venezuela y la libertad.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -