#VIDEO Henri Falcón: es necesario un cambio de gobierno para comenzar a recuperar el país #26Ene

-

- Publicidad -

El presidente del movimiento Futuro, Henri Falcón, aseguró que se necesita un cambio de gobierno para comenzar la reconstrucción de Venezuela.

Durante una rueda de prensa, el exgobernador del estado Lara respaldó la protesta pacífica que han realizado todos los trabajadores del país en exigencia de un salario digno.

- Publicidad -

“El deterioro del país era perceptible hace 5 años atrás. Se podía intuir que la situación de deterioro económico del país se iba a profundizar. Los trabajadores de todo el país han protestado de forma pacífica exigiendo sus derechos”, manifestó.

Lee más: Luis Ugalde: La educación de mala calidad mata

También indicó que la propuesta de dolarización que realizó durante su campaña presidencial en el 2018 “está más vigente que nunca”.

- Publicidad -

Alternativa en las primarias

Falcón señaló que los dirigentes políticos en el país deben crear una alternativa sólida para enfrentar a Maduro.

“Los políticos deben crear una alternativa que lleve a unas primarias ante un gobierno que no resuelve. Además, deben estar alerta y no dejarse engañar con otras tarjetas”, refirió.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Angelo Gallardo
Angelo Gallardo
Licenciado en Comunicación Social mención Periodismo Audiovisual egresado de la Universidad del Zulia (LUZ).

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -