Henri: “O votamos o nos embromamos, pero después no hay quejaderas”

-

- Publicidad -

El jefe de campaña del Comando Simón Bolívar, Henri falcón, en una rueda de prensa ofreció detalles de la agenda de actividades del candidato a la presidencia Henrique Capriles Radosnki, en la cuál informó que este martes estará en los estados Anzoátegui y Bolívar, el día jueves en Guárico y Carabobo, el sábado en Miranda y Aragua, finalizando en los estados Yaracuy y Lara.

De igual forma, hizo un llamado a la población en donde señalaba que “nadie puede quedarse en casa, la movilización no es sólo de los partidos políticos, debe ser desde la cuadra, la familia, de todos los ciudadanos del país” indicó. “Todos aquellos que quieran hacer un comando desde su casa, que lo hagan”.

- Publicidad -

En este mismo orden de ideas, dijo que estas elecciones  del 14 de abril debemos tomarlas muy en serio y con responsabilidad, “o votamos o nos embromamos, pero después no hay quejaderas. El día de las elecciones muchos se van a la playita o a los centros comerciales y cuando llegan a sus casas preguntan ¿perdimos?”. Manifestó el jefe de campaña.

El jefe de campaña del comando Simón Bolívar expresó que están honrando al Padre de la Patria, Simón Bolívar, quien fue un personaje significativo e influyente, quien buscó la unión en todos los pueblos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -