#AvanceIMP «El gobierno está sordo, ciego y mudo», sector educativo exige respuestas a sus solicitudes #3Feb

-

- Publicidad -

Blanca Teresa de Arrieta, presidenta de la Asociación de Profesores de la UPEL (Aproupel), se pronunció sobre las exigencias que realiza el sector educación a las autoridades.

«Esta lucha que no sólo es de los docentes sino también de toda la sociedad civil se está dando en cada parroquia y municipio del estado Lara», expresó a El Impulso.

- Publicidad -

«Consideramos que el gobierno está sordo, ciego y mudo. No nos da respuestas a nuestras solicitudes que son muy sencillas: la firma de la contratación colectiva y salarios justos», agregó.

Las declaraciones las emitió a las afueras de la Gobernación del estado Lara, punto final de la marcha que inició en la avenida 20 con calle 42.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Trabajadores de la UCLA exigen elecciones rectorales y solución al problema del servicio de salud #24Abr

La Junta Directiva de Ataucla y Sindeucla realizó una Asamblea General Extraordinaria con los trabajadores de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA) para abordar la crítica situación del servicio de salud y otros problemas que afectan a la comunidad universitaria.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -