Venezuela aplastó por 115-70 a la selección de Bahamas #24Feb

-

- Publicidad -

El quinteto venezolanos derrotó la noche de ayer con un amplio 115-70 a su similar de Bahamas en partido con miras a la copa mundial de baloncesto a celebrarse en agosto y septiembre del presente año en Filipinas, Japón e Indonesia.

El partido realizado en el Poliedro de Caracas fue ampliándose desde el segundo cuarto y para la mitad ya “la Vinotinto” sumaba una diferencia de 30 puntos con su rival.

- Publicidad -

En la segunda parte del partido ya Bahamas lució desdibujada y no volvió a mostrar el empuje que tuvo durante el primer cuarto del enfrentamiento.

Con este triunfo Venezuela queda a un paso de su clasificación a la copa mundial, y se enfrentará este domingo en el Poliedro al equipo de Canadá, en un encuentro definitorio para alcanzar el objetivo de asistir a la cita más importante a nivel de selecciones nacionales.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | «Pepe» Mujica, expresidente de Uruguay, reveló que tiene un tumor en el esófago #29Abr

El expresidente de Uruguay José "Pepe" Mujica anunció en rueda de prensa efectuada este lunes que le fue detectado un tumor en el esófago, enfermedad que se suma a otra que padece desde hace más de 20 años.
- Publicidad -
- Publicidad -