Guaidó: Maduro es el responsable del saqueo a Venezuela #2Abr

-

- Publicidad -

Juan Guaidó, responsabilizó a la administración de Nicolás Maduro de «saquear» a Venezuela, luego de que el oficialismo acusara al dirigente político de oposición de estar involucrado en hechos de corrupción.

«Maduro, es el responsable del saqueó, por eso manda a sus voceros a repetir mentiras porque quieren distraer a su propia gente y ocultar el despecho que sienten por robarse entre ellos», expresó Guaidó mediante su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

La afirmación la realizó después de que Jorge Rodríguez lanzara una advertencia a la oposición sobre “políticos corruptos” dentro de los sectores adversos a Maduro.

“Cuando lo metamos preso, no vengan a pedir la libertad de Juan Guaidó”, señaló Rodríguez durante una sesión de la Asamblea Nacional electa en 2020.

Lea también: Asamblea oficialista aprueba ley para confiscar bienes adquiridos con trama de corrupción de PDVSA

- Publicidad -

Cabe resaltar que la Asamblea Nacional oficialista aprobó la tarde del viernes 31 de marzo, la Ley Orgánica de Extinción de Dominio, la cual establecerá mecanismos para “identificar, localizar y recuperar los bienes comprados con el dinero de las tramas de corrupción de Pdvsa”.

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, fue quien presentó la propuesta, que según indicaron tendrá como objetivo inmediato la recuperación de estos bienes. La misma consta de 46 artículos, distribuidos en cuatro capítulos y una disposición derogatoria general, explicó Cabello durante la sesión.

Lea también: Tarek William Saab: Van a ser imputados, tanto empresarios como funcionarios del Estado venezolano 


“Esta ley busca reparar los daños causados al Estado y al pueblo por hechos de corrupción”. dijo Cabello.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -