Josef Martínez el más rápido en llegar a los 100 goles en la MLS #8May

-

- Publicidad -

El futbolista venezolano, Josef Martínez, se convirtió el sábado 6 de mayo en el jugador más rápido en llegar a los 100 goles en la historia de la Major League Soccer (MLS) solo contando temporada regular. Lo hizo en el encuentro del Inter de Miami ante los Atlanta United en el DRV PNK Stadium

Martínez llegó al centenar de anotaciones en apenas 142 partidos, además lo hizo anotando un doblete, sus primeros goles en su nuevo equipo el Inter, frente a su antiguo club el Atlanta.

- Publicidad -

El delantero vinotinto es el duodécimo jugador en llegar a esta cifra de goles en el torneo estadounidense; el máximo goleador histórico de esta competición es Chris Wondolowski con 174 anotaciones.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -