Miss Venezuela 2023 se realizará en un Centro Comercial de Caracas #17May

-

- Publicidad -

El Miss Venezuela 2023 contará con una nueva locación en la ciudad de Caracas, así lo informó Manuel Fraiz Grijalba, vicepresidente Ejecutivo de Venevisión, quien detalló este miércoles que la gala de belleza más importante del país tendrá lugar en el nivel Espacio del Centro Comercial Líder. 

Durante la rueda de prensa, el directivo destacó que esta nueva locación cumple con las dimensiones requeridas para el evento, y que se logró gracias a un acuerdo con el centro comercial. Aunque no precisó la fecha de su realización, se espera que el evento tenga una gran acogida entre el público. 

- Publicidad -

El Centro Comercial Líder cuenta con un anfiteatro inaugurado en febrero de este año, que tiene capacidad para recibir a 5.000 personas. El Miss Venezuela 2023 será la primera vez que se realice en este espacio, tras el regreso al escenario del Poliedro de Caracas en 2022. 

El evento del año pasado contó con un espectacular despliegue de tecnología en el escenario, además de la destacada animación de Maite Delgado. Sin embargo, generó polémica debido a su limitado aforo y al conflicto entre algunos miembros del jurado y la organización tras el anuncio de la ganadora. 

El Miss Venezuela es uno de los eventos más esperados y seguidos por los venezolanos, y se ha consolidado como una plataforma de promoción de la belleza, el talento y la cultura del país.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -