Henri Falcón: Hay que dar demostración contundente, comienza operación “remate final”

-

- Publicidad -

El jefe del Comando Simón Bolívar, Henri Falcón ofreció unas palabras al país desde la sede en la Plaza Alfredo Sadel  y dijo que a partir de este momento la operación “Avalancha” abre paso a la operación “remate final”.

Falcón señaló que se comienzan a recoger los frutos de una campaña que interpretó el sentimiento de los venezolanos, entendiendo los problemas y el ambiente de reconciliación que reclama el país.

- Publicidad -

“Todo se ha venido cumpliendo según lo planificado… tenemos que reforzar  este proceso, si salimos como debemos salir a votar veremos los frutos, los exhortamos a que reforcemos”

Señaló que al entrar en la operación remate final hay razones para ser optimistas. “Solo le pedimos a quienes no han salido a votar lo hagan demostremos contundencia ante el mundo”

Dio palabras de reconocimiento a los testigos y a quienes ejercen su derecho al voto de manera libre.

- Publicidad -

“Estamos para confirmar nuestra condición de demócratas y queremos masificar el amor demostrado en las calles en votos, derrotemos el ventajismo y el abuso”

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Inameh pronostica lluvias en gran parte de Venezuela para este domingo #28Abr

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronosticó para este domingo la presencia de lluvias en gran parte del territorio nacional, con mayor intensidad en zonas como Zulia, Lara, los Andes, Barinas, Apure, Bolívar, Amazonas y el Esequibo.
- Publicidad -

Debes leer

Un total de 418 violaciones al derecho a defender derechos humanos en Venezuela durante el primer trimestre de 2024 #29Abr

Fueron  documentados 418 ataques e incidentes de seguridad durante el primer trimestre de 2024, evidenciando la sistematicidad de la Política de Criminalización a quienes promueven, defienden, y exigen derechos humanos en Venezuela, por el Centro para los Defensores y la Justicia (CDJ).
- Publicidad -
- Publicidad -