Capriles: Unámonos en una oración

-

- Publicidad -

El gobernador de Miranda y líder de la oposición, Henrique Capriles Radonski pidió a los venezolanos unirse en oración por la reconciliación del pueblo y la paz en el país

“Tal como dijo el Papa Francisco «Pido a los creyentes que oren y trabajen por la reconciliación y la Paz. Unámonos en una oración……Llena de esperanza por Venezuela, poniéndola en las manos de nuestra Señora de Coromoto” expresó a través de su cuenta twitter @hcapriles

- Publicidad -

Dio las gracias a los venezolanos por el hashtag #CaprilesVenezuelayELMUNDOestácontigo. “Mil gracias por este HT #CaprilesVenezuelayELMUNDOestácontigo Que viva Venezuela!”

La Mesa de la Unidad Democrática está llamando a los ciudadanos a acudir este domingo 28 de abril a las iglesias y templos religiosos para orar. Pidieron ir vestidos de blanco sin importar la religión o ideología política.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO  | Sindicatos de Lara: Necesitamos que se reconozcan los derechos de la clase trabajadora #1May

La marcha conmemorativa del Día del Trabajador en Barquisimeto estuvo marcada por el rechazo contundente a las recientes medidas salariales del gobierno, consideradas insuficientes para la clase obrera.
- Publicidad -

Debes leer

Cardenales concluyen reuniones previas al cónclave para buscar al sucesor del papa Francisco #6May

Los cardenales concluyeron sus reuniones previas al cónclave el martes, tratando de identificar a un posible nuevo papa que pueda suceder a Francisco y hacer que la Iglesia católica de 2.000 años de antigüedad sea más relevante hoy en día, especialmente para los jóvenes.
- Publicidad -
- Publicidad -