Yahoo! compra dos nuevas aplicaciones para móviles

-

- Publicidad -

El grupo estadounidense de internet Yahoo! anunció este jueves la compra de dos nuevas aplicaciones, consolidando una serie de adquisiciones dirigidas al ámbito de los teléfonos móviles.

«¡MileWise y GoPollGo se suman al equipo móvil de Yahoo!», indicó un portavoz del grupo en un comunicado.

- Publicidad -

MileWise, creado hace ahora cuatro años, gestiona puntos de programas de fidelidad (o «millas» en compañías aéreas) adquiridos a través de viajes. GoPollGo permite desde hace dos años realizar pequeñas encuestas entre los contactos de una persona en las redes sociales.

Las dos aplicaciones cerrarán y pasarán a ser parte de Yahoo!, de forma similar a lo que ocurrió con otras aplicaciones adquiridas en los últimos meses por el grupo.

Yahoo! trata así de reclutar talentos y mejorar y personalizar más sus propios servicios, en especial los ofrecidos para los celulares.

Foto: Archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Cabello vincula al yerno de Edmundo González con el FBI  #4Jul

Diosdado Cabello, acusó a Rafael Tudares, yerno del opositor Edmundo González Urrutia, de ser un presunto enlace del FBI en Venezuela, rechazando las denuncias de detención arbitraria y asegurando que "nadie está preso por inocente".
- Publicidad -
- Publicidad -