ITEPI Cierra su proceso de inscripción este sábado 26 de Julio #22Jul

-

- Publicidad -

El Instituto de Teología Pastoral Integral «Mons. Tulio Manuel Chirivella» (ITEPI) informa a toda la comunidad arquidiocesana que se encuentra en la fase final de su proceso de inscripción correspondiente al mes de julio.

Durante este periodo, numerosas parroquias de la Arquidiócesis de Barquisimeto han participado activamente en la convocatoria, inscribiendo fieles y laicos en diversas áreas pastorales en sintonía con el Plan de Acción Pastoral impulsado por el Excmo. Mons. Polito Rodríguez, promoviendo una Iglesia sinodal, participativa y en salida.

- Publicidad -

Como cierre de este importante proceso formativo, el Instituto invita de manera especial a todos aquellos que aún no han tenido oportunidad de inscribirse, a hacerlo el próximo sábado 26 de julio, en la sede de la Curia Arquidiocesana, en horario de 8:30 a.m. a 1:00 p.m.

Esta jornada final está dirigida a personas comprometidas con su fe, que deseen profundizar en su formación teológica y pastoral, preparándose para servir de manera más eficaz en sus comunidades. ITEPI reafirma su misión de formar agentes pastorales capacitados, alineados con las directrices de una Iglesia abierta al diálogo, a la escucha y al discernimiento comunitario.

Información de contacto y canales oficiales:

• Instagram: @itepibqto

• Página web: https://itepirrss.github.io/ 

• Correo electrónico: [email protected] 

• Teléfono: 04245892563

ITEPI agradece la receptividad de las comunidades parroquiales y reitera su compromiso con la evangelización a través de la formación teológica integral.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Más leido hoy

Bono vacacional de profesores universitarios cae de $4.800 a $56 en Venezuela, según OBU #16Jul

El bono vacacional recreativo, un pilar fundamental para el bienestar de los profesores universitarios venezolanos, ha experimentado un declive catastrófico en las últimas dos...
- Publicidad -

Debes leer

LVL: EEUU no intervendrá en problemas internos de Venezuela, es una responsabilidad interna de cada nación #22Jul

Está en marcha un cambio evidente en la estrategia de comunicación y negociación del gobierno norteamericano frente a Venezuela, que refleja cada vez con más claridad la visión que el presidente Trump ha venido expresando a nivel global. Primero, Estados Unidos ha dejado claro que no dedicará esfuerzos ni recursos a promover cambios de gobierno o de régimen en otros países. Esa es una responsabilidad interna de cada nación y debe ser resuelta por sus propios ciudadanos. 
- Publicidad -
- Publicidad -