Vizcarrondo sin definir

-

- Publicidad -

La situación deportiva del zaguero venezolano Oswaldo Vizcarrondo aún está por definirse, toda vez que el Lanús de Argentina, para el cual juega cedido por el América de México, intentó comprar su ficha por un valor menor al precio fijado (1.3 millones de dólares) y su oferta fue rechazada, lo cual les ha forzado a negociar una extensión del préstamo de su ficha.

El diario Olé dio a conocer que el club le ha pedido al representante de Vizcarrondo “negociar” con el América “un nuevo préstamo”. Los mexicanos no parecen por la labor de retener al criollo para hacerlo jugar de nuevo en ese país.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -