Deslinde Iris… la maga

-

- Publicidad -

También se maravilla uno viendo al señor David Copperfield, quien ha efectuado maravillosos actos de magia frente a las cámaras de televisión y ha hecho actos de ilusionismo, increíbles. Desapareciendo a la vista de todos, y a través incluso de la TV, hasta la estatua de la libertad y el Empire State.
Otro digno de mención es Ángel Freak quien, con cara hierática y adusta, ha hecho cosas increíbles frente a mucha gente, pareciendo el caballero un punketo o un ser diabólico por sus maquillajes.
Ahora bien, que venga la ministra para asuntos penitenciarios y en un santiamén, frente a todo un país… haga desaparecer todo un arsenal de la prisión de “La Planta” y lo transforme en dos chopos y una granada, según reseñó la prensa, eso sí es un acto verdaderamente increíble y realmente mágico. Cuentan por ahí que ahora y que los va a hacer aparecer, junto a los presos trasladados y en su nuevo sitio de reclusión. ¿Qué les parece?
Una guará!!! Diríamos por estos lados.
Otro acto definitivamente mágico fue la conversación de los grandes chamanes del régimen con los “pranes” de la Planta y eso que antes ya, en todo el país, se había reseñado el malestar de los venezolanos (los víctimas, claro!) por las conversaciones con los del Rodeo. El ministro de justicia, la de asuntos penitenciarios y hasta el Presidente montaron “tremenda cotorra”, como dirían los presos (perdón los privados de libertad) con los “caballeros” ¿Qué tal?
En este último acto de magia que cito… pura magia negra!
Como el destino sino salimos de estos actores y acabamos, por vía electoral, con este circo. Depende de todos. No desmayemos en nuestro esfuerzo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -