Madre e hija mueren tras enfrentamiento entre GNB y un reo fugado

-

- Publicidad -

Este jueves, en la población de Coro, estado Falcón, dos personas fallecieron y otra resultó herida tras un enfrentamiento entre un grupo de efectivos de la Guardia Nacional y un reo que se había fugado de un centro penitenciario de la zona.

Las víctimas que perdieron la vida eran madre e hija (11 años).

- Publicidad -

Se conoció que la adolescente herida (15 años) se encuentra en estado de salud delicado.

Según información suministrada por el Mayor General, Juan Francisco Romero, comandante general de la Guardia Nacional, mientras ocurría la persecución, los efectivos dispararon y accidentalmente los proyectiles impactaron contra un carro que transportaba a tres personas, dos menores de edad y su madre de 42 años.

Los efectivos están siendo investigados y están a la orden del Ministerio Publico.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Papa León XIV: Dios nos ama a todos incondicionalmente, construyamos puentes de paz #8May

Desde la logia de la Basílica de San Pedro, el primer papa estadounidense de la historia recordó que fue un sacerdote agustino, pero que era sobre todo un cristiano y un obispo, “para que todos podamos caminar juntos”
- Publicidad -
- Publicidad -