Rihanna dona 5.000 dólares a escuela de Chicago

-

- Publicidad -

La estrella pop Rihanna le donó 5.000 dólares a una escuela secundaria de un suburbio de Chicago para cubrir los costos de su breve pero tardía visita el pasado marzo.

Las autoridades del distrito de Barrington le dijeron al diario The Daily Herald que el dinero se envió para cubrir los costos de seguridad y carteles relacionados con la visita de la artista a la Escuela Secundaria de Barrington. El dinero restante irá a beneficio de los estudiantes.

- Publicidad -

Rihanna viajó al suburbio de Chicago luego que la escuela ganara su concurso de video «Shine Bright Like a Diamond». Su película de cinco minutos, producida por los estudiantes, resaltaba los programas de voluntariado y servicio comunitario de la escuela.

Pero los admiradores de la cantante tuvieron que esperar más de cuatro horas el primer día de vacaciones de primavera para ver llegar a Rihanna. Mientras aguardaban, estudiantes recibieron entradas, CDs y mercancía autografiada gratis.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Adiós a los lentes de lectura: EEUU aprueba nuevas gotas para tratar la presbicia #24Ago

La Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) de Estados Unidos ha aprobado el uso de VIZZ, unas gotas oftálmicas diseñadas para mejorar la visión de cerca en personas con presbicia, también conocida como "vista cansada". Este avance, desarrollado por la farmacéutica LENZ, podría ofrecer una alternativa al uso constante de lentes de lectura para millones de estadounidenses.
- Publicidad -
- Publicidad -