Mentiras y traiciones

-

- Publicidad -

Los conjurados aventureros, ilegitimo e ilegales, hoy, en cuya cabeza un ¿venezolano? con identidad dudosa, son los únicos seres que merecen las torturas más inclementes de la eterna oscuridad, sin nada que pueda excusarlos.
La traición y el escarnio son sin duda los actos más despreciables, execrables, ruines y vergonzosos que un ser humano pueda cometer contra otro, contra un grupo, contra un ejército, contra una nación incluso contra la humanidad entera si se diera el caso, todo depende del contexto en que sucedan los hechos.
Hay actos de felonía que pagan un alto precio por dicha apostasía, incluso en muchas ocasiones pagan con su propia vida, que sin duda es el peor de los escenarios posibles.
Cuando un acto de traición se comete por parte de alguien que por su estatus social, político o militar de él depende toda una comunidad o una nación, las consecuencias pueden ser devastadoras, siendo que miles e incluso millones o decenas de millones de seres humanos pueden terminar pagando muy caro la vileza de este traidor, o por alcanzar un mejor estatus dentro de su ámbito social, una posición de más poder y control, o todas ellas juntas como muchas veces sucede.
Hoy en día el honor es como las especies en vía de extinción, sobre todo a nivel político. Todos vemos como los sinvergüenzas que traicionan a sus votantes y a su propio pueblo, salen sonrientes de los atolladeros, y para más ofensa no solo no suelen pagar por su actos de cobardía y maldad sino que además son aplaudidos por los imbéciles borregos quienes les siguen ciega e incondicionalmente, aun habiendo sido víctimas de las fechorías de dichos políticos.
Hoy día ya son pocos los que aún no han oído hablar de grupos y las sociedades secretas tras las que se esconden, pero que sin embargo hoy por hoy copan las más altas cotas de poder y control sobre la humanidad, manejando todos los asuntos políticos, sociales, militares, económicos e incluso religiosos tras bambalinas, y utilizando siempre el chantaje, la extorsión el crimen selectivo, físico o moral.
Desde que se instauro el régimen de la mentira y la ignominia en este país -1999-, la nación ha caído en un caos moral, que no sabemos a dónde nos va a llevar.
El difunto hijo de Sabaneta, lleno de rencor y odio, resentido, ignorante de la vida, no solo se aprovechó de las necesidades económicas de una minoría, que arengo hasta llevarla a odiar a todo orden existente, social, moral y religioso, sino que sembró e indujo a todos los que ayer en nombre de una posición política eran delincuentes comunes, hoy gerentes, de un Estado ávido de pudor y moral pública.
Delincuentes, aventureros, que por falta de papel toilette, usan las leyes para limpiar las traiciones que han venido ejecutando contra un pueblo que solo creyó en la promesa de un mejor vivir.
Existe una confabulación para la extorsión entre los que han venido sustentando el poder, ilegítimamente e ilegalmente desde 1999, ahora dirigidos por un dudoso de identidad. El chantaje y la extorción son los escalones que sirven para ir escalando posiciones públicas, sin importar a quien se llevan por el camino. Se violan toda clase de procesos y procedimientos, hasta los electorales, solo para satisfacer las ambiciones de poder de una minoría, delincuencial enquistada en algunos entes del Estado. El régimen cubano supo imponer una estructura social para su beneficio y el beneficio de la comunidad de lerdos politiqueros del mundo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Estudio UCAB: Disminuye la aspiración de emigrar entre los estudiantes que están a punto de graduarse #15Jun

Las nuevas generaciones de profesionales en Venezuela tienen prioridades diferentes a las de sus predecesores. De acuerdo con un estudio realizado por el Observatorio de Empleabilidad y Procesos Formativos de la UCAB, presentado por el psicólogo Gabriel Wald en la Semana Empresarial UCAB 2024, los jóvenes buscan pregrados cortos, con prestigio y utilidad en el mercado laboral, en lugar de las carreras tradicionales de larga duración.
- Publicidad -

Debes leer

Son titulares este lunes #17Jun

NACIONALES Conferencia Episcopal Venezolana confirma fallecimiento del Monseñor Roberto Lückert, Arzobispo Emérito de Coro María Corina Machado lamenta fallecimiento de Monseñor Roberto Lückert: "Seguirá acompañando nuestra...
- Publicidad -
- Publicidad -