Miss Venezuela busca la mejor cabellera

-

- Publicidad -

Hermosas cabelleras desfilaron por el auditorio de P&G Venezuela, ubicado en Caracas, escenario que recibió a las candidatas del Miss Venezuela 2013, quienes fueron las primeras en comprobar la efectividad de la nueva creación de Pantene Institute, la Edición Especial Dorada Miss Venezuela.

Una línea especialmente desarrollada para cuidar cabellos que son sometidos constantemente al calor, reparando el daño al instante. Esta colección contiene un conjunto de ingredientes acondicionadores como las siliconas, alcoholes grasos, polímeros y provitaminas que combinados en la misma fórmula ayudan a proteger el cabello y lo hacen lucir saludable.

- Publicidad -

El evento estuvo animado por Erika de la Vega, quien irradió belleza al igual que las Misses, y conquistó a los presentes con sus ocurrencias. «Si sales a la calle sin una Miss al lado no está en nada. Ahorita todo tiene que ver con las Misses, y Osmel está en todos lados, acaparando todo», contó sonriente.

Siguió su intervención confesando que siempre quiso ser Miss, por eso desde pequeña practicaba la cara de ganadora. «También quería ser Miss, porque a las  Misses le regalan todo, le dan secretos para lucir más bonitas y estar buena, porque eso es lo más importante, lo demás no importa», agregó entre risas.

Al encuentro faltaron cinco Misses: Guárico, Amazonas, Barinas, Miranda y Apure. Recordamos que son 24 jóvenes que ya tienen sus bandas, pero hay cuatro participantes que están compitiendo en un reality cerrado, donde solo dos se sumarán a la noche final. Asistieron al evento solo 23 chicas, y el 10 de octubre serán 26 participantes.

- Publicidad -

miss-lara-0509RQ15

Las candidatas

Erika conversó con tres de las féminas, quienes ofrecieron algunas palabras sobre la experiencia de ser Miss. Costa Oriental, Migbelis Castellanos: «Debemos tener un cabello saludable, porque es una de nuestras cartas de presentación. Ahora opto por la banda de Mejor Cabello», banda que se entregará el 19 de septiembre en la Gala Interactiva.

Miss Nueva Esparta, Gabriela Graf, comentó que no es cuaima, pero que sí hay muchas cuaimas dentro del concurso, a las que prefiere ignorar. Sobre su cabello rememoró al zar de la belleza. «Osmel dice que tenemos que estar bellas todos los días, estar radiantes, así que nos tenemos que secar el cabello todos los días».

Miss Táchira, Georgina Mazzeo: «Estar en el Miss Venezuela es una locura rica. Me siento como pez en el agua, y disfruto todos los momentos», agregó que toma en cuenta todos los consejos que le brinden para sentirse mejor en la pasarela, por eso las ampollas de Pantene la ayudan a tener un cabello hermoso.

Por su parte, el Gerente General de P&G Venezuela,   Marcio Andreazzi, aseveró: “Es común que la mujer venezolana someta su cabello al uso de secador y la plancha casi a diario, por eso nuestros científicos nos presentaron esta nueva Edición Especial Dorada Miss Venezuela, que repara el daño del calor al instante. Para demostrar su eficacia, buscamos a las mujeres que someten su cabello al calor más extremo todos los días, las 24 aspirantes al Miss Venezuela».

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Netflix restringe el uso compartido de cuentas en Venezuela #27Abr

En una actualización que ha generado revuelo entre los usuarios venezolanos, Netflix ha implementado una nueva política que restringe el uso compartido de cuentas entre diferentes hogares, de esta manera limitará la práctica común de compartir la cuenta con familiares o amigos que no residen en el mismo domicilio, lo que podría significar el fin del modelo de alquiler de pantallas en el país.
- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -